Descubre nuestra nueva carta

En el NutroBar ComoVivo estrenamos nueva temporada con la incorporación de nuevas, deliciosas y nutritivas recetas, para que tengas a tu alcance diario opciones variadas para cuidar de tu alimentación.

¿Estás preparad@ para descubrir los nuevos platos de tu NutroBar ComoVivo?

Menús diarios que se ajustan a tus necesidades

A partir de este mes de septiembre, puedes disfrutar en tu NutroBar ComoVivo de 3 menús de mediodía que se adaptan a tus necesidades. Si dispones de poco tiempo para comer, el Menú Express está pensado para ti. Se compone de un primer plato de pasta italiana o verdura salteada, con postre o café y bebida.

Si prefieres disfrutar de nuestras variedades de ensaladas, tienes a tu disposición el Menú SuperSalad. ¡Solo tienes que elegir la ensalada que te apetezca ese día! Puedes escoger entre SuperSalad de Pollo, de Pavo, de Salmón o de Atún. Incluye la bebida y postre o café.

Para aquellos que dispongan de tiempo y les guste deleitarse con la comida del mediodía después de su plan de entrenamiento en Go Fit, los nutrochefs del NutroBar ComoVivo han ideado el Menú Completo, que incluye un entrante (crema o ensalada), un segundo a elegir entre carne blanca o pescado y el postré o café, más la bebida.

Combos para tus desayunos

¡Y eso no es todo! Otra de las novedades de la nueva carta son los Menús Desayuno. Puedes elegir entre los desayunos express o los desayunos del chef, ¡todos incluyen un café o té! Tienes una gran variedad para elegir, tanto si eres de dulce -con la repostería artesana– o salado, con la carta de bocadillos y sandwiches.

Nuevas combinaciones de Smoothies

Por último, entre las novedades más destacadas se encuentran los Smoothies, una rica selección de frutas, verduras y hortalizas de temporada para que puedas bebértela en cualquier lugar. ¿Quieres descubrir los nuevos sabores que hemos preparado para ti? ¡Aquí tienes la carta de Smoothies al completo!